RAFA CORRECHER



Rayo de luz

Aquella diminuta espuela rubia
de claridad,
tan lejos de su fuente,
refleja
sobre el cristal de la ventana
algunos árboles de invierno;
yo me pregunto cómo se abre paso
-hilo sin huesos
que deletrea
la quebrada ilusión de las polillas-
desde el paréntesis
de ese otro mundo sin raíces
que cubre el sueño de ser rastro,
y cómo toma en mi la fuerza
de una mano desnuda
que reclama su plata bajo el hielo,
la raspadura de un minuto
que ya di por perdido
o esa herida tan simple
que sana sin saberse herida.







Comentarios

  1. Uff estoy leyendo a todo un poeta!!
    Me gusta tu poesía, y como vas hilando palabras y metáforas que son bastante difíciles de enebrar
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tu comentario,lo mejor es las sensaciones que transmite el poema al lector, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIGUEL VEYRAT

HAIKUS DE GREGORIO MUELAS Y HEBERTO DE SYSMO

JOSÉ EMILIO PACHECO